Cursos intensivos de inglés en inmersión total

Aprender inglés en Tampa, Florida, EE.UU

LO MEJOR DE UNA AGRADABLE ESTANCIA EN FAMILIA
Y DE UN EXCELENTE CURSO DE INGLÉS.

Nuestros cursos de inglés en los Estados Unidos se organizan en casa de Minoo y Michael, una acogedora casa de estilo americano en Tampa, Florida. La casa se encuentra en una localidad muy tranquila y segura, donde poder relajarse, especialmente después de un día intensivo de clases de inglés.

BedroomLiving area

Su habitación es muy confortable, dispone de vestidor y está totalmente equipada con escritorio, reproductor de CD/radio, televisión y reproductor de DVD, baño privado (lavabo, ducha, bañera e inodoro), y conexión Wi-Fi a internet para su portátil. Hay una piscina y un jacuzzi a su disposición en el lugar.

Tampa Golf

Para aquellos que también pasen el fin de semana en Angloscene, la ciudad de Tampa tiene casi todo lo que se puede ofrecer: bonitas playas, centros comerciales, restaurantes, cursos de golf, y muchos centros culturales y lúdicos. También podrán comprobar que la gente de Tampa es extremadamente agradable y hospitalaria, y siempre está dispuesta a darle la bienvenida. Las ciudades de Miami y Orlando, con multitud de instalaciones dedicadas a la diversión y al entretenimiento; al Kennedy Space Centre y al Everglades se puede llegar fácilmente en coche.

CLearwaterTampa Street Scene

Las ciudades de Miami y Orlando, con multitud de instalaciones dedicadas a la diversión y al entretenimiento; al Kennedy Space Centre y al Everglades se puede llegar fácilmente en coche.

Llegamos fácilmente a Tampa:

  • A través de vuelo directo desde cualquier aeropuerto internacional al Aeropuerto Internacional de Tampa. El aeropuerto internacional de Tampa está sólo a 30 minutos de Angloscene Center, en coche.
  • A través de vuelo directo desde cualquier aeropuerto internacional al Aeropuerto Internacional de Orlando. Está sólo a 90 minutos del Centro Angloscene, en coche.

Podemos organizar tu recogida personalizada en cualquiera de estos aeropuertos.

APRENDER INGLÉS EN LOS ESTADOS UNIDOS (TAMPA-FLORIDA)

Marca aquí para obtener información turística de Tampa
"UNO DE LOS MEJORES CURSOS DE IDIOMAS"
(THE WALL STREET JOURNAL)

Dialogue-Angloscene Intensive Language Courses
Telephone: +44 (0)1303 252882 | E-mail: info@angloscene.co.uk